A  A  A
 
 
Lengua de signos  Aprende lengua de signos
La Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos, ubicada en la sede de la CNSE, aúna el trabajo de las comisiones de lengua de signos de todas las federaciones territoriales del movimiento asociativo CNSE que puso en marcha en marcha en 1978 los primeros cursos para el aprendizaje de la lengua de signos en España, extendiéndose rápidamente hasta nuestros días.

Nuestras actividades formativas siguen, en su organización curricular y pedagógica, la filosofía del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación, ofertando los niveles de replica watches sale usuario básico (A1, A2) y usuario independiente (B1, B2). Además, el movimiento asociativo de personas sordas proporciona al alumnado la posibilidad de participar en situaciones comunicativas reales, facilitando el aprendizaje de la lengua de signos española y la lengua de signos catalana.

El valor añadido de esta formación se aporta con el trabajo de sus docentes, Especialistas en lengua de signos española, profesionales sordos cuya labor repercute en los programas y acciones del tejido asociativo en aras a mejorar la calidad de vida de las personas sordas.



CNSE © 2013
Siguenos en:
C/ Islas Aleutianas 28
28035 Madrid
Tlf. 91 356 58 32
Fax. 91 355 43 36
cnse@cnse.es
Inicio | CNSE | En que trabajamos | Personas Sordas | Lengua de signos | Contacto