A  A  A
 
 
Inicio  La Comisión de Juventud Sorda de la CNSE celebra su 25º Aniversario
Compartir en:
Los 25 años de historia de la Comisión de Juventud Sorda de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CJS-CNSE) reconocen el trabajo que jóvenes sordos y sordas han venido desarrollando para cubrir las necesidades específicas de nuestro colectivo.

Formar parte de la CJS-CNSE, proporciona a la juventud sorda la posibilidad de adquirir experiencia dentro del movimiento asociativo en multitud de ámbitos: político, educativo, laboral, social, etc...

Desde la Comisión de Juventud queremos replica corum golden bridge watches agradecer a la CNSE su apoyo incondicional en la creación de un espacio en el que la juventud sorda tuviese voz propia. Y como no, dar las gracias a los anteriores equipos directivos y de gobierno de la CJS-CNSE, ya que son su esfuerzo y duro trabajo, la labor del nuevo equipo se ha visto recompensada.

Las oportunidades que hoy nos brindan las nuevas tecnologías han supuesto un gran apoyo en el cumplimiento de nuestros objetivos y ha agilizado enormemente nuestra comunicación interna y nuestro trabajo.

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, contamos con una destacada herencia: la experiencia y el saber hacer de nuestros predecesores que nos han contagiado su ilusión y sus ganas de aprender. Esperamos lograr transmitir lo mismo a las generaciones venideras.

Por último, quiero dirigirme a las Federaciones y Asociaciones de Personas Sordas que nos han acompañado durante estos 25 años de historia de la CJS-CNSE y que llevamos en nuestro corazón.

Compañeros y compañeras. Muchas gracias.



CNSE © 2013
Siguenos en:
C/ Islas Aleutianas 28
28035 Madrid
Tlf. 91 356 58 32
Fax. 91 355 43 36
cnse@cnse.es
Inicio | CNSE | En que trabajamos | Personas Sordas | Lengua de signos | Contacto