A  A  A
 
 
Inicio  Santiago de Compostela acogerá la Jornada Estatal de Mujeres Sordas
Compartir en:
La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, y la FAXPG, la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia, organizarán la Jornada Estatal de Mujeres Sordas el próximo 25 de octubre en Santiago de Compostela (A Coruña). Con el lema  “Por una salud sin barreras”, esta Jornada abordará el tema de la salud en las mujeres sordas desde un enfoque integral, proponiendo para ello, diferentes ponencias sobre Perspectiva de género, Conciliación de la vida laboral y familiar, Violencia de género, y Salud. 

Asimismo, para enriquecer la Jornada, se ha previsto la realización de talleres sobre las ponencias realizadas a lo largo del día,swiss cartier replica watches en las que diferentes grupos de mujeres tendrán la oportunidad de debatir y trabajar los temas propuestos.

De este modo, se podrán observar y analizar las realidades sociales en las que viven las mujeres sordas en nuestro país; afianzar el compromiso de nuestra organización y su red asociativa con la igualdad de género y con los temas que más preocupan a estas mujeres; y fomentar la igualdad de género en la red asociativa, reivindicando el empoderamiento y participación en la vida pública de este colectivo.

Todas las novedades sobre la Jornada Estatal de Mujeres Sordas se publicarán en el Blog de la CNSE.



CNSE © 2013
Siguenos en:
C/ Islas Aleutianas 28
28035 Madrid
Tlf. 91 356 58 32
Fax. 91 355 43 36
cnse@cnse.es
Inicio | CNSE | En que trabajamos | Personas Sordas | Lengua de signos | Contacto