A  A  A
 
 
Inicio  100.000 euros para proyectos de formación dirigidos a personas con discapacidad
Compartir en:
Fundación Repsol pone en marcha un año más Tu proyecto cuenta, un concurso que premia proyectos innovadores que mejoren la capacitación personal y profesional de personas con discapacidad. El plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 25 de abril.

Esta iniciativa integradora supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.

El premio consiste en una ayuda económica de hasta 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos seleccionados por el jurado, de acuerdo a los criterios de evaluación.

Las entidades interesadas en participar, deberán cumplimentar el formulario alojado en la web de Fundación Repsol, donde también podrán ver las bases. La convocatoria abarca todo el territorio nacional. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 25 de abril y la resolución de la convocatoria está prevista para junio de 2019.
 
Más información en fundacionrepsol.com

replica watches


CNSE © 2013
Siguenos en:
C/ Islas Aleutianas 28
28035 Madrid
Tlf. 91 356 58 32
Fax. 91 355 43 36
replicas relojes cnse@cnse.es
fake rolex replica rolex replica watches uk replica watches
Inicio | CNSE | En que trabajamos | Personas Sordas | Lengua de signos | Contacto