Mobirise

RUTA DE MEDIOS DE TRANSPORTE

Vías de reclamación

Se podrá reclamar en los siguientes supuestos:
  • Reclamación por falta de accesibilidad.
  • Reclamación por trato discriminatorio por ser persona sorda o a la comunidad sorda en general.
Pudiendo hacerse  a través de varias vías:
  • Vía formal: por la web de la compañía de autobuses, avión, trenes, etc.
  • Vía escrita: acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente de la propia estación o terminal.
  • Por correo postal.

Direcciones de interés

RENFE: Atención al Cliente

Aeropuerto (AENA):

Wings To Claim: página web accesible en lengua de signos española para reclamaciones ante compañías aéreas: enlace

RECORDAR

Documentación

Es IMPORTANTE tener siempre toda la documentación.

Custodia

No tirar ni borrar ninguna documentación. Guardarla siempre.

Tiempo

Tener un poco de paciencia, cada contestación tiene su tiempo.

RUTA

Metro, trenes, aeropuertos, estación de autobuses, etc.

Atención al cliente

En la misma estación o terminal

A través de la página web

Metro Madrid
TMB (Barcelona)
Metrovalencia
RENFE
Aeropuertos (AENA)

Por correo postal

DESCARGAS

Enlaces de interés

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